Cuando hay niños en una boda es esencial encontrar alternativas para tenerlos entretenidos durante todo el día y que así puedan disfrutar tanto ellos como los padres. ¡Te contamos unas cuantas ideas! 

Seguro que quieres que el día de tu boda sea inolvidable para todos, incluidos los invitados más pequeños. A veces resulta complicado mantenerlos entretenidos. La ceremonia, el banquete, el baile… Por eso, en el Castillo de San Luis te contamos una serie de actividades con las que podrás hacer que se diviertan y jueguen durante todo el día. Algo que supondrá un alivio para los padres, que podrán disfrutar mucho más del día y una gran diversión para los niños. Toma nota porque todo lo que te vamos a proponer a continuación podrás ponerlo en práctica en nuestra finca. 

 

 

Una mesa especial para ellos

Seguro que has pensado en mil detalles para que la mesa de tus invitados quede preciosa. Igual que con los adultos, las mesas de los invitados más pequeños deben estar decoradas de acuerdo con sus gustos. Seguro que si en el momento de sentarse a la mesa encuentran un pequeño detalle con el que entretenerse, alguna sorpresa o algún regalo, disfrutarán del momento del banquete tanto como tú. 

 

Organizar actividades para ellos

Si quieres que tus invitados con hijos puedan disfrutar del día tanto como tú, organizar talleres y actividades para los más pequeños será la solución perfecta. Puedes elegir la temática que más te guste: cocina, pintura, escultura, cerámica… De esta forma habrán disfrutado durante el día y se llevarán a casa algo hecho por ellos mismos. Cuando tienes a tu disposición unos amplios jardines para celebrar uno de los días más especiales de tu vida. ¿Cómo no sacarles el máximo partido? Así que si lo que quieres es aprovecharlos al máximo tanto para ti como para tus invitados más pequeños, qué mejor que organizar una yincana con la que disfrutar del aire libre. Organiza diferentes pruebas para que los niños puedan ir superándolas y disfrutan de actividades en nuestros jardines. Puedes hacer que al finalizar las fases encuentren un “tesoro”. Seguro que así encuentran la motivación para jugar. Los disfraces y “teatrillos” son otra opción con la que los más pequeños suelen disfrutar mucho. 

 

Un espacio pensado para ellos

En el Castillo de San Luis tenemos en cuenta las necesidades de los más pequeños y que lo que realmente necesitan es divertirse con el resto de niños invitados a la boda. Por eso, siempre les creamos un pequeño espacio en el que puedan jugar y divertirse. Para ello pensamos en una decoración más infantil con la que puedan sentirse identificados. Nos encanta hacer de esta zona un pequeño refugio en el que ellos mismos pueden dejar volar su imaginación. Si lo que quieres es que estén vigilados para que los padres puedan disfrutar de la fiesta, hay servicios de cuidadores que se encargan de mantenerlos entretenidos y vigilados en todo momento. Además, aprovecharán este espacio para desarrollar diferentes juegos o actividades. 

 

Un menú especial y una buena Candy Bar

Está claro que si en nuestra finca tenemos un espacio dedicado a los más pequeños de la boda, también tenemos un menú especial con el que hacer que disfruten de los platos igual que los adultos. En el Castillo de San Luis queremos que disfruten de la gastronomía tanto como el resto, solo tienes que consultarnos y conseguiremos que el menú sea perfecto para los pequeños invitados. Y, además…. ¿Qué tal una candy bar infantil? Conforme avance la tarde seguro que les encantará encontrarse con una mesa llena de chucherías. 

 

Regalos para ellos

¿Has pensado en qué regalo le vas a hacer a los niños? Está claro que no puede ser el mismo que al resto de invitados adultos. Por eso te aconsejamos hacer pequeños packs que incluyan cosas que les vayan a mantener entretenidos. Por ejemplo, una bolsa con chucherías, pomperos, pinturas y libros para colorear… Solo tienes que dejar volar tu imaginación. En alguna ocasión se han llegado a regalar peceras con pequeños peces dentro. Un regalo diferente con el que hacer que hasta los más peques de la boda la recuerden con un cariño especial. 

 

Y recuerda que cualquier  duda, consulta o consejo que necesites, puedes ponerte en contacto con nosotros.