FOLLOW US

SEARCH SITE BY TYPING (ESC TO CLOSE)

Finca: Autovía A-23, a 10 minutos de Huesca y 30 de Zaragoza | Oficina: Calle San Orencio, 17 (Huesca)
637 621 199 - 974 22 11 45 | reservas@castillodesanluis.com

Skip to Content

BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES...

CELEBRACIONES POR TODO LO ALTO

EL ESPACIO QUE NECESITAS

TRES SALONES A TU MEDIDA

En el Castillo de San Luís contamos con varios espacios interiores decorados con exquisitez hasta el último detalle. Salones cálidos y amplios que conciben un ambiente ideal para cualquier celebración o evento.

QUE NADIE SE QUEDE FUERA

Queremos que puedas disfrutar de tus invitados y familiares, por eso, en el Castillo de San Luis disponemos de tres salones con diferentes capacidades para poder adaptarnos a todas tus necesidades. Cada uno de nuestros salones será adaptado a lo que necesitas, albergando una capacidad de hasta 400 invitados. 

Salón Bodega

400 personas

El Salón Bodega es perfecto para celebraciones por todo lo alto. Tiene capacidad para 400 personas y está comunicado con el jardín principal. Perfecto para bodas, comuniones y grandes eventos.

Salón Valdabra

150 personas

En la parte alta del edifico encontramos el Salón Valdabra, con capacidad para 150 personas. Desde él se puede acceder al exterior para disfrutar de la belleza de nuestros jardines y del aire libre.

Salón Roldán

150 personas

Muchos eventos requieren intimidad para disfrutar con los seres queridos. El Salón Roldán con capacidad para 150 personas es perfecto para conseguir un clima de tranquilidad. Dispone de jardines independientes.