En el Castillo de San Luís contamos con varios espacios interiores decorados con exquisitez hasta el último detalle. Salones cálidos y amplios que conciben un ambiente ideal para cualquier celebración o evento.
BODAS, BAUTIZOS, COMUNIONES...
CELEBRACIONES POR TODO LO ALTO
EL ESPACIO QUE NECESITAS
TRES SALONES A TU MEDIDA
QUE NADIE SE QUEDE FUERA
Queremos que puedas disfrutar de tus invitados y familiares, por eso, en el Castillo de San Luis disponemos de tres salones con diferentes capacidades para poder adaptarnos a todas tus necesidades. Cada uno de nuestros salones será adaptado a lo que necesitas, albergando una capacidad de hasta 400 invitados.
El Salón Bodega es perfecto para celebraciones por todo lo alto. Tiene capacidad para 400 personas y está comunicado con el jardín principal. Perfecto para bodas, comuniones y grandes eventos.
En la parte alta del edifico encontramos el Salón Valdabra, con capacidad para 150 personas. Desde él se puede acceder al exterior para disfrutar de la belleza de nuestros jardines y del aire libre.
Muchos eventos requieren intimidad para disfrutar con los seres queridos. El Salón Roldán con capacidad para 150 personas es perfecto para conseguir un clima de tranquilidad. Dispone de jardines independientes.