Si estás aquí es porque quieres descubrir nuestras instalaciones. En el Castillo de San Luis disponemos de tres salones en los que hacer realidad todos tus sueños. ¿Quieres conocerlos?
En el Castillo de San Luis disponemos de varios espacios interiores en los que celebrar cualquier tipo de evento. Cada uno tiene capacidades diferentes y adaptables a tus necesidades, y en los que podrás celebrar tu boda, comunión o evento en un ambiente único y cuidado hasta el mínimo detalle. ¡Te los presentamos!
1. Salón Bodega
Se trata de uno de los salones más amplios del Castillo de San Luis. Tiene capacidad para albergar hasta 400 invitados y comunica directamente con el jardín principal de la finca. Es perfecto para celebrar bodas, comuniones o cualquier tipo de evento en el que reunir a un gran número de personas. El acceso directo con el exterior hace de este salón uno perfecto para disfrutar de la naturaleza mientras se celebra un día muy especial.
2. Salón Valdabra
Con una capacidad para 150 invitados, el Salón Valdabra se encuentra en la parte alta de la finca desde la que se puede disfrutar de las maravillosas vistas del entorno. Además, se puede acceder al exterior para saborear el aire que envuelve el Castillo de San Luis. Se trata del salón perfecto para una boda más íntima en la que podrás sentir cerca a todos tus invitados.
3. Salón Roldán
Con un toque mucho más soberbio, el Salón Roldán alberga capacidad para 150 personas. Es el salón perfecto para bodas íntimas o celebraciones en un ambiente tranquilo. También dispone de acceso al exterior a sus propios jardines independientes. Perfecto para disfrutar de los tuyos.